spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Muere motociclista de 22 años al chocar con camión

Un camión doble eje con zorra, conducido por un hombre de 60 años de edad, se desplazaba por ruta 68 de este a oeste y al llegar al km 24 hace una maniobra para doblar a la izquierda e ingresar a una cantera allí existente. En determinado momento el conductor del camión siente un impacto y detiene la marcha, observa hacia atrás y ve una moto que había golpeado del lado izquierdo, entre el eje trasero y la zorra.

La misma era conducida por una joven de 22 años de edad a quien se le observaba sangrado en la cabeza quien siendo atendida en el lugar por personal médico de emergencia se le diagnosticó «politraumatizada grave» y es trasladada de urgencia al hospital de Las Piedras.

Horas después la misma falleció en el hospital, debido a las heridas sufridas en el impacto. Según se informó tenía casco protector. El conductor del camión dio negativo al examen de espirometría.

Dos testigos del siniestro, que se desplazaban también en moto, mencionaron que la conductora del birrodado antes de realizar la maniobra de rebase, habría encendido el señalero, no visualizando si el conductor del camión indicó la maniobra de giro a la izquierda.

Trabajaron el el lugar funcionarios de la Seccional 21, Bomberos, Policía Científica y Policía Caminera. La investigación está a cargo de la fiscal de 1er turno de Las Piedras, Dra. Penza. La letrada dispuso varias pericias y que el conductor sea citado para este viernes 14 a la hora 13:30 en la fiscalía de Las Piedras.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora