spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Muere joven que intentó rapiñar a un Policía y su pareja

El hecho cocurrió en la plaza frente al shopping de Las Piedras (calle Gral. Artigas y Francisca A. de Artigas) aproximadamente a las 23:30hs de este miércoles, donde dos deconocidos intentaron robarle la moto a un policía que estaba con su pareja sentados en la plaza.

Son abordados por dos desconocidos que llegaron en una moto de alta cilindrada y le exigen al hombre que entregue las llaves de su moto, también de alta cilindrada. El policía, que forma parte del área de investigaciones de la Jefatura de Canelones, se identifica como tal y acto seguido comienza un intercambio de disparos, fueron como 15 detonaciones.

Los rapiñeros abandonaron la moto en la que llegaron y huyeron a pie. Uno de ellos fue encontrado muerto en las cercanías del estadio de Juventud de Las Piedras, con heridas de bala. Se trata de un joven de 17 años. Su cómplice logró escapar.

La moto abandonada estaba vinculada a un robo ocurrido el 24 de enero en Montevideo, según la información de Jefatura de Canelones. Se sospecha que los delincuentes son originarios de la capital.

Personal de la Seccional 21 se hacen presente en el lugar al ser alertados de la balacera. La Jefatura de Policía de Canelones analizó las cámaras de video vigilancia de la zona y según los investigadores coincide con el relato del policía que fue víctima del intento de rapiña.

Trabajan en el hecho el personal de homicidios, área de investigaciones de Canelones y la investigación está a cargo de la Fiscal Dra. Verónica Bujarín.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora