spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Los vecinos denuncian picadas los fines de semana

Los fines de semana son varias las denuncias que realizan los vecinos por picadas clandestinas que ocurren en Las Piedras. Según dicen los denunciantes, esta situación se repite cada fin de semana.

En los últimos días hubo incidentes entre las personas que realizan estas carreras y la Policía; una funcionaria fue agredida con una piedra.

“Es insufrible”, dijo una vecina. “Creo que los vecinos que vivimos en esa zona, sobre bulevar del Bicentenario, que somos varios, es reiterativo, todos los fines de semana. Es la contaminación sonora, no se puede dormir, no tenés intimidad de estar tranquilo en tu casa”, afirmó.

Gustavo Mobilio, director de Tránsito de la Intendencia de Canelones, aseguró que hay un acuerdo con la Policía para trabajar en conjunto el tema.

“No es solamente en Las Piedras, sino en otros puntos del departamento, esta práctica se hace cada vez más habitual”, dijo Mobilo.

“Mientras tengamos el problema de que haya en otros lugares remates de vehículos que se incautan por estas causas y que después quien las compró las venda y salga otra vez a las calles, estamos en un problema grave. Lo primero que tenemos que hacer es que todo vehículo que se retiene por esta causa, sea destruido y no rematado. Segundo, que no sea tan fácil que pagando la multa puedan volver a salir a circular. Que no sea más una falta, sino un delito”, señaló el jerarca departamental.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora