spot_img

RECIENTES

Las Piedras: La Lista 400 del Partido Nacional celebró sus 25 años

En un acto en la Criolla Artiguista de Las Piedras, la Lista 400 del Partido Nacional festejó sus 25 años en la actividad. Del acto participaron los dirigentes del sector que hoy ocupan distintos lugares en el gobierno ya sea a nivel nacional y departamental, además de los ministros José Luis Falero y Martín Lema y el secretario de presidencia de la República, Álvaro Delgado, quien cerró la oratoria.

Ediles, dirigentes hablaron brevemente para luego ocupar la oratoria el diputado Alfonso Lereté quien es fundador del sector y recordó los orígenes con la aparición de Julia Pou en el departamento junto a su hijo Luis Lacalle Pou quien luego se fue transformando en el líder de la agrupación hasta llegar a la presidencia pasando previamente por la diputación en un par de oportunidades y en el senado.

El senador Amin Niffouri destacó la actuación de los integrantes de la lista en sus distintos puestos de gobierno y dedicó parte de su discurso para criticar la acción de la intendencia de Canelones por el clientelismo político y la realidad económica disimulada por los fideicomisos.

Luego de exhibirse un video recordatorio de los 25 años Álvaro Delgado pidió a los militantes que defiendan la gestión del gobierno con orgullo y puerta a puerta. El secrertario de Presidencia tuvo críticas hacia el Frente Amplio por su mensaje de las últimas horas por los ataques a Israel donde no se habla de terrorismo.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora