spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Inauguraron las obras del Centro Auxiliar «Dr. Mario Pareja»

Quedaron inauguradas las obras de remodelación del nuevo Centro Auxiliar «Dr. Mario Pareja», en Las Piedras. El centro fue completamente remodelado y se construyeron 1.000 metros cuadrados, con una inversión de $ 100.000.000.

La planta baja cuenta con tres sectores. En el primero se ubica el hall, atención al usuario, administración y farmacia, que es una nueva prestación que se suma al centro. La farmacia funcionará de 7 a 19 horas.

En el segundo sector se encuentra el área de enfermería, dos consultorios de vacunación, tres boxes para curaciones y enfermería sucia.

El tercero cuenta con 8 consultorios de policlínica. Se brindan servicios de medicina general, medicina familiar, partera, ginecología, psicología, psiquiatría para adultos e infantil y asistente social.

Funciona además en este centro, la única unidad de heridas en toda la Red de Atención Primaria de Canelones. Sus equipos realizan visitas domiciliarias programadas de medicina y enfermería.

Cuenta asimismo con equipo de salud mental, programa de cesación de tabaquismo y unidad de violencia basada en género y generaciones.

En planta alta, funcionará una sala de auditorio y usos múltiples para formación y promoción de salud y un área para funcionarios con comedor y lockers.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora