spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Falleció hace 12 días y no lo pueden sepultar

La situación, además de inédita, es angustiante para la familia de Pablo, quien el pasado 25 de agosto falleció luego de ingerir mercurio para autoeliminarse.
Luego de la muerte en una mutualista de Las Piedras, estaba todo pronto y coordinado para su sepultura al día siguiente, 26 a las 15 horas en el cementerio pedrense, pero llegó una orden de la Intendencia a la empresa fúnebre que el servicio no se podía realizar ya que se trataba de un envenenamiento con mercurio, altamente contaminante al medioambiente, lo que podría llevar a la contaminación.
Consultadas las autoridades de la Intendencia señalaron que es una decisión del Ministerio de Salud al igual que el de Ambiente y que no hay antecedentes de estas características, que ya se tiene pronto un lugar para la sepultura, que se está esperando la autorización ministerial.

LA FAMILIA RECLAMA UNA SOLUCIÓN
Por su parte la familia padece el dolor de la situación mientras que Olga, la madre del fallecido, reclama saber cuándo podrá llevarle una flor a su hijo.
Desde la empresa, Cristina Villamayor señaló que habría que buscar protocolizar este tipo de situaciones para que no se vuelvan a repetir, que se busquen soluciones como cuando se tuvieron que buscar por el covid, pero que no se puede hacer esperar a una familiar padeciendo el dolor.

Cristina Villamayor – Empresa Fúnebre

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora