Personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Las Piedras fue alertado que en una vivienda ubicada en calle Sauce casi Juana de Arco, jurisdicción de la Seccional 21 Las Piedras, se había registrado un incidente donde un hombre había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años, y la tenía encerrada en una habitación.
Una vez en el lugar se procedió a trasladar a la víctima al Hospital de Las Piedras, donde se le constató “politraumatismos y hematomas varios, además de herida cortante en tabique nasal”.
Posteriormente personal del Grupo PADO, en calle San Ramón, logró la detención del agresor, tratándose de un hombre de 38 años de edad.
Conducido a declarar ante la Justicia fue imputado y condenado por un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales. Debe cumplir 18 meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente manera: 8 meses de prisión efectiva y el resto bajo el régimen de libertad a prueba.