RECIENTES

Las Piedras: cierran bocas de venta de drogas

Luego de varias actuaciones realizadas por personal del Área de Investigaciones de Las Pierdas, se realizaron 3 allanamientos en forma simultánea en el Barrio Corfrisa de Las Piedras.
En los allanamientos se incautó marihuana, pasta base, celulares y dinero, ingresando 3 personas detenidas.
Los investigadores presumían que las viviendas ubicadas en calle Espínola y 25 de Mayo, se estaba comercializando sustancias
prohibidas debido al flujo de personas que concurrían al lugar y se retiraban rápidamente. Es así que con ordenes de allanamientos, contando con el apoyo de personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y Grupo de Respuesta Táctica, se efectivizaron las órdenes donde en la primer vivienda se incautó 3,186 kgs de marihuana con semillas en bolsas de nylon y 1 teléfono celular.
En la primer vivienda fue detenido su morador de 30 años de edad, en la segunda vivienda fueron incautados 5 teléfonos $2031, marihuana y dosis de pasta base, siendo detenido un hombre de 27 años de edad poseedor de tres antecedentes penales dos de ellos por receptación y el restante por suministro de estupefacientes, delitos cometidos en los
Departamentos de Montevideo y Canelones, también fue detenida una mujer de 23 años, destacando que al momento del ingreso de los policías, el hombre arrojó a una salamandra dosis de pasta base, destruyéndose gran parte de ella.
En la tercer vivienda se incautó un DVR y librillos de hojillas (utilizadas para armar dosis).
Culminadas las instancias Judiciales, se dispuso Sebastián ROSA SILVA de 27 años la formalización de la investigación por un delito de negociación de estupefacientes, debiendo cumplir 120 días de prisión preventiva.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora