spot_img

RECIENTES

Las Piedras: atacaron a policías con piedras y botellas

En la madrugada de este domingo efectivos policiales tuvieron que intervenir ante la congregación de muchas personas, en el Av. Bicentenario de Las Piedras, ya que en ese lugar habría una persona herida de bala según se había informado al servicio 911, cosa que después se constató que no era así.

A la llegada de los primeros móviles policiales, estos fueron recibidos, por los que allí estaban, lanzándoles botellas y piedras. Se pidieron refuerzos a otras reparticiones policiales.

Cabe destacar que en esa misma zona, en la misma madrugada, se realizaron operativos anti picadas en conjunto entre la Policía e Intendencia de Canelones, donde se realizaron 80 contravenciones y se incautaron 17 vehículos.

«Las unidades de la Seccional 21 que concurrieron en primera instancia fueron recibidas a pedradas y botellazos. Se pide apoyo al PADO y URPC. La Policía debió utilizar municiones menos que letal para dispersar a las personas. Se constató que no había ninguna persona herida de arma de fuego», expresó el vocero de Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira.
No hubo personas lesionadas, solamente un patrullero que recibió el impacto de una botella y rompió la luneta.

El vocero de Jefatura, Alejandro Ferreira, agregó que «después que terminó el operativo anti picadas en ese lugar, aparentemente la aglomeración fue porque en ese lugar se estaban realizando picadas».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora