spot_img

RECIENTES

Las Piedras: Allanan boca de drogas e incautan 94 dosis de pasta base y cocaína

Efectivos pertenecientes a Investigaciones de Zona I de Canelones se encontraban trabajando en base a la información de que en las inmediaciones de Continuación 25 de Mayo y Continuación Espínola estaría funcionando una boca de venta de drogas por lo que se realizaron varias vigilancias discretas por la zona.

La investigación permitió establecer que en dicho lugar había un alto movimiento de personas que llegaban a una vivienda y a los pocos minutos se retiraban con envoltorios en sus manos.

Con la información obtenida se concurrió ante la Justicia donde se dispuso una orden de allanamiento para la casa.

El pasado 28 de diciembre efectivos de investigaciones junto a móviles de la Unidad de Respuesta de Canelones realizaron el allanamiento donde detuvieron a dos personas e incautaron:

  • 94 dosis de pasta base.
  • 2 dosis de cocaína.
  • 1 dosis de marihuana.
  • 5 celulares.
  • 2000 pesos uruguayos en efectivo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso para G.G.M de 28 años condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva a la pena de pena de 24 meses de prisión de cumplimiento en régimen de libertad a prueba.

Y para Estefany Martínez Martínez de 27 años condenada como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 3 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora