spot_img

RECIENTES

Las Piedras: 2 imputados por pelea callejera

Un hombre de 30 años se encuentra en CTI por lesiones causadas tras haber sigo golpeado en la cabeza con una piedra en la ciudad de Las Piedras.

Tres hombres en la madrugada del pasado sábado 29 de octubre, tuvieron una discusión con dos menores (12 y 16 años) y un joven 19 años con quiénes se tomaron a golpes de puños. El sistema de cámaras de una vivienda, sobre calle 25 de Mayo y Av. Artigas (cercano a las vías del tren), registró cuando uno de los menores intentó agredir en primera instancia con una piedra a uno de los tres hombres.

Luego el joven de 19 años toma una piedra y la lanza, impactando en el cráneo de la víctima de 30 años que cae tendido en la calle. Las lesiones sufridas provocaron la internación del hombre en un CTI, donde permanece en estado crítico.

Los agresores fueron detenidos en allanamiento realizado en la jornada del viernes en el asentamiento Bolivia de Las Piedras. Personal de la Seccional 4 de Las Piedras encontraron en la vivienda las prendas utilizadas la noche del incidente, que fueron clave para identificarlos y situarlos en la escena.

El Fiscal del caso, Alejandro Sastre, logró que el menor de 16 años y el joven de 19 años, fueran imputados por los delitos de lesiones graves intencionales y acometimiento con arma de propiedad.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora