spot_img

RECIENTES

La Paz: Padres y docentes del Liceo N° 1 se movilizaron por seguridad

Denunciaron que personas que no pertenecen a la institución ingresan al edificio y amenazan a estudiantes y docentes. Padres y docentes del Liceo N° 1 de La Paz, Canelones, se movilizaron este martes en reclamo por la inseguridad en el centro educativo.

Uno de los padres explicó que fueron convocados por los docentes para explicarles las condiciones en las que están trabajando. «Ellos están trabajando de manera insegura, con personas que entran a los salones a mezclarse entre los estudiantes y amenazándolos, tirándoles piedras y escribiendo murales con amenazas de tiroteo con fecha y firma», señaló.

«No hay cámaras de seguridad, entran por el fondo y han amenazado a profesores con arma blanca, por seguridad tendría que haber más patrullaje y tomar más medidas en el asunto», agregó.

Por su parte, los docentes pidieron la restitución de un guardia de seguridad que el año pasado fue retirado por un tema presupuestal, presencia policial en la plaza de deportes y el cercado del predio.

«La respuesta que hemos tenido de las autoridades es que por presupuesto esto no se puede, creemos todos que la seguridad no depende de un presupuesto, esto urge», expresó una docente.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora