spot_img

RECIENTES

La Paz: Padres de menores denunciados por molestias y amenazas en Liceo 1 fueron intimados al cumplimiento de Patria Potestad

Cuatro adolescentes, ex alumnos del Liceo, que habían ingresado al centro de estudios semanas pasadas y amenazaron a un profesor y que, además, habían sido denunciados por padres y profesores en una manifestación por molestar en los alrededores del mismo y cuando se trasladaban a gimnasia a la plaza de deportes (a unas cuatro cuadras) fueron conducidos al ser ubicados por policías comunitarios en proximidades del Polideportivo y conducidos a la seccional 5ª.
Fueron ubicados sus padres y enterado el juez de paz de La Paz dispuso intimación por escrito a los mayores al cumplimiento de los deberes inherentes a la Patria Potestad, entrega de los menores bajo recibo. Seguimiento por Policía Comunitaria durante 30 días, finalizando elevación de antecedentes.
Además la policía dispuso recorridas en la Plaza de Deportes durante la hora de clases.
Una delegación de padres y profesores se habían reunido la semana pasada con el Jefe de Policía, Víctor Trezza, para plantearle la problemática.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora