Un hombre de 36 años de edad y sin antecedentes penales, es encontrado muerto en un predio ubicado en las calles Industria y Pasajes Rosas.
Una vecina del lugar avisó a la Policía que hacía días no veía a un hombre que vivía en una carpa precaria, el que los vecinos ayudaban y daban de comer.
Concurre el personal policial al lugar y al abrir la carpa hecha de cañas, pedazos de plásticos de pvc, se ubica una persona de sexo masculino semi sentado, totalmente en estado de descomposición.
Emergencia móvil constata el fallecimiento, mientras que Policía Científica realiza relevamiento de la escena del crimen.
El cuerpo del hombre es trasladado a la morgue del Hospital de las Piedras para autopsia, culminada la misma el forense dictamina que el cuerpo presenta 4 impactos de bala (cráneo, tórax y muslo) y que el deceso de la víctima data de entre 3 y 7 días.
Toma intervención en el caso la Fiscal de 4to turno, Dra. Bujarin, con el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones.


