spot_img

RECIENTES

La Lista 33 del Partido Nacional solicitó a Orsi información y seguimiento de obras

Alcaldes y ediles de la Lista 33 del Partido Nacional (sector del diputado Sebastián Andújar) solicitaron al intendente de Canelones, Yamandú Orsi, información sobre las obras a realizarse con los 44 millones de dólares del préstamo solicitado y poder realizar un seguimiento y control de las mismas.
Una delegación de ese sector nacionalista fue recibido por el mandatario quien estuvo acompañado por el secretario general, Francisco Legnani y el coordinador del Gabinete Territorial, Sergio Ashifield.

El alcalde de San Jacinto, Cristian Ferraro, indicó que el control tiene que ser desde el departamento ante algunas voces que se levantaron desde lo nacional. Los representantes del sector nacionalista solicitaron que la información sea semestral.
Por su parte el intendente, Yamandú Orsi, dijo que este tipo de coordinación con la oposición es lo normal. Los enfrentamientos que se dieron en las últimas semanas fueron la excepción. El jerarca agregó que las obras comenzarán -como máximo- en enero del próximo año, que ahora se está trabajando en toda la ingeniería financiera y en las licitaciones.

Intendente, Yamandú Orsi
Alcalde de San Jacinto, Cristian Ferraro

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora