RECIENTES

La grieta en Progreso por el Polideportivo

Frenteamplistas reclamaron el logro del Polideportivo inaugurado en la ciudad de Progreso y le recriminaron al presidente del Codicen, Robert Silva, por la falta de invitaciones a autoridades locales y de la Intendencia de Canelones.
Un grupo de militantes frenteamplistas, recibieron a las autoridades con un cartel que decía “Un logro más del Frente Amplio” y se lo gritaron a Silva al ingresar a lo que el presidente del Codicen respondió diciendo, del pueblo uruguayo.
En su discurso Robert Silva hizo énfasis que la obra es de todos los uruguayos y que se pagará durante los próximos 20 años al igual que los otros nueve gimnasios que se están inaugurando por estos días en todo el país.
Entre las autoridades presentes se encontraban además de Silva, el director general de UTU, Juan Pereyra y el Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, quien junto al profesor que estará al frente del polideportivo hicieron uso de la palabra. Entre otros además estaban, el presidente de ONFI, Eduardo Mosegui, el diputado nacionalista, Alfonso Lereté.
Quienes llegaron posteriormente fueron el diputados del Frente Amplio, Sebastián Sabini y José Carlos Mahía, quienes en determinado momento tuvieron un diálogo aparte con Robert Silva a quien le reclamaron por la falta de invitación al alcalde de la ciudad, Claudio Duarte, y a las autoridades departamentales al igual que el director de deportes del Gobierno Departamental, Alejandro Pereda.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora