En un encuentro entre divisionales juveniles de Cerro y Oriental de La Paz, se registraron incidentes que terminaron con heridos y denuncias, ahora es investigado por la Fiscalía.
Este lunes el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, recordó a Teledía 4 que se recibió la notificación a través del Centro de Comando Unificado y se derivó a efectivos policiales «que concurrieron y reestablecieron el orden en la cancha».
Además, Ferreira indicó que este tipo de partidos se disputan «con una empresa de seguridad privada, no se contrata servicio de 222». Pese a que la Policía intervino en el lugar, ninguna persona resultó detenida.
El caso ahora está en manos de Fiscalía y la Policía aguarda la disposición fiscal para continuar con la investigación del caso.