spot_img

RECIENTES

La academia de fútbol del Celta de Vigo desembarcó en Atlántida

La Costa Fútbol es una organización que se dedica a organizar actividades deportivas, gestionan dos complejos de fútbol, uno en el Country de Atlántida y el otro en el Fortín de Santa Rosa.

En estos dos complejos se juega la Liga Atlántida, campeonato de fútbol 8, y dentro de los cometidos «está la línea de organizar actividades que aporten a la comunidad es que creamos esta alianza estratégica con el Club Celta de Vigo de la Liga española», dijo a La Gaceta integrante de Fútbol de la Costa, Fernando De Los Santos.

En este campus de entrenamiento que apunta a la experiencia de la metodología de un equipo de primer nivel, participaron más de 80 chiquilines entre 6 y 16 años.

«Nosotros hemos llegado aquí por el interés de la Costa Fútbol por nuestra manera de entender el fútbol, la manera de trasmitir los valores inherente al fútbol. De esa manera fue fácil llegar a un punto de entendimientos con ellos», dijo a La Gaceta el Coordinador de Celta Academy, Marcos Alonzo.

«Tratamos de trasmitir lo que nosotros sabemos y como nosotros entendemos el fútbol base y formativo», agregó Marcos Alonzo.

Una vez culminado el campamento, dos chiquilines serán premiados para concurrir a España, a las instalaciones del Delta de Vigo y vivir la experiencia de entrenar en un equipo de primer nivel por 10 días.

Cabe destacar que la Costa Fútbol, tiene su escuelita que funciona todo el año y el campeonato que organiza participan más de 1000 jugadores.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora