spot_img

RECIENTES

Junta Departamental aprobó el pedido de anuencia para endeudamiento

Por 21 en 31 la Junta Departamental de Canelones aprobó el pedido de anuencia para un endeudamiento por hasta $ 880.000.000 en Unidades Indexadas, unos 22 millones de dólares, amortización hasta 20 años, tasa máxima 7%.

El voto 21 fue del edil del Partido Colorado, Gerónimo Costa, de Batllistas.

Una vez culminada la sesión de la Junta Departamental, la bancada de Ediles del Frente Amplio dio una conferencia de prensa. El edil informante, Marcelo Ayala del Nuevo Espacio, comunicó que este endeudamiento será para «luminarias, caminería rural, apoyo a los productores rurales (como tajamares, etc). Se adquirirán camiones para Gestión Ambiental y aumentar la flota. Y parte de este endeudamiento también es para el cambio de flota en el transporte colectivo, pensando en ómnibus eléctricos».

Repercusiones

Desde filas del Partido Nacional no se hicieron esperar las reacciones, «siempre criticamos esta forma de gobernar y de hacer obras, a partir de la toma de deuda. Creemos que hay otra forma y no endeudándose», dijo a La Gaceta el Edil del Partido Nacional, Gustavo Morandi.

COMUNICADO
Bancada de Ediles de Canelones del Partido Nacional, luego que la Junta Departamental de Canelones aprobara el pedido de anuencia para endeudamiento de la Intendencia de Canelones

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora