spot_img

RECIENTES

Jugadores de Juventud de Las Piedras e hinchas de Rampla condenados por incidentes de enero

Por los incidentes registrados a fines de enero en el Parque Artigas de Las Piedras, tras el partido por el ascenso a Primera División, siete jugadores de Juventud y siete hinchas de Rampla Juniors fueron condenados este miércoles.

La fiscal de Las Piedras de 4º turno, Cecilia Gutiérrez, alcanzó este miércoles un proceso abreviado con siete jugadores de Juventud y siete parciales de Rampla, a quienes se les imputó un delito de riña en ocasión de una competencia deportiva con una pena de 8 meses de prisión que se sustituyen por un régimen de libertad a prueba. Todos son primarios.

Los condenados deberán fijar domicilio y no modificarlo sin previa comunicación a la sede, presentarse una vez por semana en la seccional policial, prestación de servicios comunitarios por 4 horas semanales durante 60 días, prohibición de ingresar a cualquier espectáculo deportivo por un año con excepción del derecho al trabajo. En el caso de los deportistas, esto implica que pueden tanto entrenar como disputar los partidos de fútbol, no así ingresar como espectadores a otros encuentros, aclara Fiscalía.

Los jugadores de fútbol y los hinchas involucrados manifestaron en un comunicado público «el arrepentimiento por su accionar contrario al espíritu deportivo», que forma parte del acuerdo alcanzado por las defensas con la Fiscalía.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora