RECIENTES

Juanicó, Vida Nueva San Bautista y Cerrillos firmaron acuerdo con Montevideo City Torque

Instituciones del departamento de Canelones firmaron este viernes en las instalaciones del Complejo Deportivo de Los Ciudadanos, un acuerdo de cooperación con el club gerenciado por el Grupo City que milita en primera división de AUF.

Sobre detalles de los acuerdos que son reservados, La Gaceta supo que los clubes canarios pasarán a relacionarse como filiales del MCT. Esto permitirá que de la captación de futbolistas que realicen los clubes amateur, surja como posibilidad la de integrarse a los planteles del Los Ciudadanos.

Como contrapartida MCT se compromete a contribuir en formación de futbolistas, técnicos y aportar materiales de trabajo. También se establecen porcentajes de futuras ventas, de jugadores que provengan de las instituciones canarias.

A la firma de los vínculos de cooperación asistió el intendente de Canelones Yamandú Orsi, el alcalde de Los Cerrillos Rodrigo Roncio, directivos de Juanicó, Vida Nueva San Jacinto y Cerrillos. Todos fueron recibidos por los anfitriones, entre ellos el asesor del Montevideo City Torque, Pedro Bordaberry.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora