spot_img

RECIENTES

Juanicó tendrá su subcomisaría

El Ministerio del Interior y Mevir firmaron un acuerdo para la construcción de la subcomisaría de Juanicó y la base departamental de la Seguridad Rural. Los vecinos venían reclamando la misma desde hacía años ya que dejó de funcionar hace 12 años.

La nueva subcomisaría se construirá en un predio contiguo al Club Ciclista Juanicó, pero además se levantará la base departamental de la Seguridad Rural. La obra será construida íntegramente por Mevir con una inversión superior a los 9 millones de pesos.

El presidente de Club Ciclista Juanicó e integrante de la comisión de amigos pro Juanicó, Fernando Lúquez hizo referencia del trabajo que se viene realizando desde hace años por este objetivo y la importancia de que se logre en el marco de los 150 años de la localidad.

Del anuncio y firma participaron el ministro del interior Luis Heber, la ministra de Vivienda, Irene Moreira, el presidente de Mevir, Juan Pablo Delgado, el Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza y varios subsecretarios de Estado.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora