spot_img

RECIENTES

Juanicó: Quedó habilitada la remodelación de la policlínica

Este jueves quedaron inauguradas las obras de remodelación de la Policlínica de Juanicó, dependiente de la Red de Atención Primaria (RAP) de Canelones, a la que se agregan además el servicio de farmacia y un nuevo sillón odontológico para optimizar el trabajo de la profesional que allí cumple funciones.

A esta policlínica se han incorporado otras prestaciones, como por ejemplo nutrición, extracción de laboratorio y papanicolau, que se sumaron a las ya existentes. En esta policlínica se atiendne unos mil usuarios.

El vicepresidente de ASSE, Marcelo Sosa, valoró el trabajo constante de la comunidad de Juanicó, que “nos insiste y anima a evolucionar”. Resaltó que la RAP de Canelones “es una de las más completas”, en “un departamento heterogéneo con distintas realidades y demandas”.

Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, anunció que próximamente comenzará a funcionar el servicio SAME 105 en Sauce, Los Cerrillos y Soca.

Obras en otras policlínicas
En la Policlínica 18 de Mayo, se realizarán obras de ampliación, y se pasará a contar con puerta de urgencia las 24 horas, con médico, enfermería y ambulancia, además de la atención en policlínicas. La inversión es de 1 millón de dólares, y la Policlínica pasará a ser Centro de Salud.

En el Centro de Salud Mario Pareja de Las Piedras, el cual fue derrumbado y se está ejecutando un nuevo edificio. En la misma ciudad, se está construyendo un Centro de Prevención del Cáncer. También funciona el servicio de atención domiciliaria y ahora se añadió internación en el hogar y cuidados paliativos.

ASSE también está llevando adelante obras en Estación Atlántida y Parque del Plata.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora