spot_img

RECIENTES

Juanicó, Darling y Ferrocarrilero con grandes victorias

Un sábado con muy buenos resultados para los equipos de Canelones que participan de la Divisional A de la Copa de Clubes de OFI.
Por la Serie H Ferrocarrilero de Empalme Olmos le ganó a Lavalleja de Rocha por 6 a 3 en el estadio Mario Sobrero. Una gran victoria de visitante ya sentenciada en la primera parte donde se fue al descanso ganando 5 a 1. Christian Higuimaran y Christian Barrios marcaron dos veces cada uno, los restantes para la visita fueron de Rafael Alberti y Alex Saravia. Para los rochenses convirtieron Cristofer Santos, Diego Masaguez en contra y Santiago Sosa.

Por la misma serie y también de visita, en el parque Alfredo García Montero, Darling superó a Lavalleja de Minas por 3 a 0. Los goles del albo de Canelones, que jugó con camiseta de alternativa negra, llegaron en el segundo tiempo. Sigfredo Veropalumbo abrió el marcador, el segundo fue de Facundo Rodríguez y el tercero de Enzo Romero. En la primera parte Suárez ejecutó un penal para el local, pero la pelota dio en el palo.

Ferrocarrilero tiene 6 puntos , Darling y Lavalleja de Minas tienen 3 puntos cada uno, mientras que Lavalleja de Rocha no tiene unidades tras haberse jugado la segunda fecha.
Por la Serie F, en su estadio Gloria de un Pueblo, Juanicó obtuvo su segundo triunfo al superar a Atlético Florida por 3 a 1 con goles de Lautaro Rosas, Diego Rodríguez y Anthony Álvarez. El empate transitorio para los floridenses llegó de penal a través de Diego Torres.

Los goleadores de Juanicó

LavallejaDarling

Ferrocarrilero

Uno de los goles de Darling

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora