spot_img

RECIENTES

Juanicó cayó sobre el final en Colonia

Juventud de Colonia derrotó de atrás a Juanicó y se clasificó para la final de la Copa A de Clubes de OFI terminando con la ilusión rojinegra de definir el torneo. El campeón de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones fue protagonista y quien manejó el partido durante 75’ en el estadio Alberto Supicci de Colonia del Sacramento.

En la primera parte el equipo dirigido por Diego Monserrat llegó con cuatro posibilidades sobre el arco rival y sobre el final de ese primer tiempo hay una mano clara de un defensa de los colonienses, despegada del cuerpo, de espaldas, en donde el árbitro entendió que no hubo intención por lo cual no cobró el penal que reclamó todo Juanicó. Por su parte, en ese período, el portero Pablo Tourn tuvo muy poco trabajo.

En el complemento, hay otra mano en el área del local en los primeros minutos, que tampoco es sancionada como penal, pero sobre el minuto 58 de juego, una falta sobre Moreno en el área sí es sancionada y el propio Luis Moreno marca la merecida apertura para Juanicó. Siguió buscando ampliar la diferencia y en los pies de Franco Rossi tuvo dos claras oportunidades, una que se va cerca del arco y otra en la que la pelota da en el caño, un nuevo gol estaba al caer. Pero cuando parecía que llegaba el segundo, en un desacierto de la defensa visitante, sobre los 75’ Pablo Pérez lo igualaba. No era justicia con lo que había sido el trámite del juego. Cuando ya se pensaba en los penales, a dos minutos del final, un desborde por la derecha y Mateo Cedrés que aparece solo para marcar el segundo gol que significaría el triunfo y la clasificación a la definición del torneo para Juventud.
Sobre el final fue expulsado Baladón en Juanicó quien hacía pocos minutos que estaba en cancha.
Juanicó se despidió de la Copa con la frente en alto y estando muy cerca del pasaje a semifinales.

Hizo un camino histórico para su vida futbolística logrando meterse entre los cuatro mejores de la Copa A.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora