spot_img

RECIENTES

Jornales Solidaros: Congreso de Intendentes evalúa una tercera edición

El Congreso de Intendentes, se reunió y presentó un informe de los jornales solidarios, los cuales tras dos ediciones llegan a su fin en los últimos días de octubre, pero no se descarta otra edición en 2023, indicó el presidente del congreso, el Intendente de Florida, Guillermo López.

«Está claro que el programa tenía un inicio y fin, se trata de cuidar la herramienta para generar una tercera edición el siguiente año. Encomendamos a los equipos técnicos para el próximo plenario, poder tener la evaluación técnica sobre la segunda experiencia al detalle. El programa ha sido exitoso, bien valorado y una buena herramienta que ha posibilitado a muchos participantes tener el apoyo del Estado para encausar su situación laboral», dijo López entrevistado en Radio Universal.

Sobre una eventual nueva medida de implementación, López acotó que se analizará «el tiempo que sería pertinente tener la herramienta vigente nuevamente. En la primera edición, para los departamentos teníamos 15 mil cupos y en la segunda 10 mil. Esa evolución marca un cambio. Se mantendrán líneas de diálogos con el gobierno nacional para hacer un paneo de la situación laboral, al tiempo que se entiende que existen mejorar en las variables de empelo», acotó Guillermo López.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora