spot_img

RECIENTES

Joaquín Suárez: Brutal golpiza a árbitro de fútbol

En un complejo de fútbol ubicado en la calle Vega Helguera casi La Ilíada, en Joaquín Suárez, Andrés Malervi de 50 años de edad, árbitro de fútbol que trabaja en la Liga Regional del Este (Pando), fue agredido físicamente presentando politraumatismo con pérdida de conocimiento e internado en el Hospital de Pando.

El hecho se desató cuando a uno de los jugadores le muestra la tarjeta roja, «en ese momento cuatro personas se avalanzaron sobre mi, y hasta donde recuerdo, la discusión era verbal y en determinado momento recibo un golpe que me hace perder el conocimiento», dijo a La Gaceta el árbitro de fútbol, Andrés Malervi. Agregando que «cuando estoy en el suelo fueron muchas pas patadas que recibí, y por terceros me enteré que fue un tumulto grande. Pero por otro lado hubo personas que intentaron separar y calmar la situación».

También resultó con politraumatismos, un hombre de 30 años que forma parte de la organización del campeonato.

Este lunes Andrés Malervi fue dado de alta e iba a la Seccional 16 de Joaquín Suárez a ratificar la denuncia, y cabe destacar que hay 12 personas individualizadas y se verá quienes están involucradas directamente con la agresión.

En este complejo se disputa un campeonato comercial de fútbol 8, en el cual arbitran jueces profesionales que es una «extra» para los árbitros del interior (OFI).

las investigaciones del caso quedaron a cargo de la fiscalía de turno de Toledo.

Andrés Malervi – Árbitro de fútbol

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora