RECIENTES

Internaron a menor autor de varios robos en Los Titanes y San Luis, su madre fue a prisión

La justicia decidió que el menor de 17 años de edad, sindicado como uno de los autores de varios robos en la zona de Los Titanes, La Tuna y San Luis fuera internado en el INAU, mientras que su madre, María Gabriela Echevarría Machado de 47 años (con antecedentes por receptación, atentado, rapiña y hurto) fuera preventivamente a la cárcel durante 90 días por un delito de omisión a los deberes inherentes a la Patria Potestad. La imputación a su hijo fue por “dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa en régimen de reiteración real” imponiéndosele la internación en el INAU hasta nueva resolución.
Sobre el menor recaían varias denuncias de vecinos de la zona los cuales semanas pasadas se reunieron en el club Los Titanes – La Tuna con autoridades policiales por la inseguridad.
En las últimas horas la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Piedras casi Artigas en San Luis. Cuando el adolescente advierte la llegada de los policías intenta fugarse por los fondos pero es detenido. Puesto a disposición de la fiscal Mirna Busich, solicitó la internación del mismo y la prisión de la madre mientras continúa la investigación.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora