spot_img

RECIENTES

Intendencia de Canelones ya está trabajando Plan Invierno

Desde la Intendencia de Canelones ya se está trabajando para comenzar el primero de junio con el Plan Invierno.
«Se comenzaría con refugios de emergencia en coordinación con el MIDES, con un plan que va a permitir afrontar el invierno a quienes están en situación de calle», señalaba la directora de Desarrollo Humano, Gabriela Garrido.
El próximo martes comenzaría un relevamiento en todo el departamento, para tener una situación actualizada de la situación antes de comenzar el invierno. «En las últimas semanas hemos apreciado un aumento de personas en situación de calle en lugares como Las Piedras, Pando. Y en la capital departamental hemos visto también un aumento y lo vinculamos a la salida de los privados de libertad de la cárcel, en este momento hemos contabilizado unas 22 personas en situación de calle en nuestra capital departamental», decía Garrido.
Según cálculos de la Directora Garrido, sin tener aún los datos precisos que se conocerán después del relevamiento, podrían andar en las 200 personas en situación de calle en todo el departamento.
Los refugios están principalmente en el eje de la ruta 5, «pero estamos visualizando la posibilidad de abrir un refugio en Ciudad de la Costa», expresaba Garrido

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora