spot_img

RECIENTES

Intendencia de Canelones renueva equipamiento en la Dirección de Tránsito

Se realizó la presentación de nuevo equipamiento, que consiste en ocho motos Honda XRE 300, dos motos Honda CB 500X, un camión doble cabina, tres espirómetros, cuatro sonómetros y 39 equipamientos de seguridad para motociclistas.

«Esta incorporación de equipamiento, que está enmarcada en la renovación de flota e incremento de algunos elementos para continuar en la prevención y fiscalización, tiene un inversión que ronda los US$ 100.000 y, en este sentido, destacó la importancia de la presentación, “porque es parte de los tributos que todos aportamos al departamento”, dijo el Director General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Alejandro Alberro.

Nuevo equipamiento

– Tres espirómetros Intoximeters – Alco sensor AS VXL. Medidor de alcohol en sangre con memoria y conexión bluetooth con impresora con conexión bluetooth. Homologado por Latu para uso fiscal. Estos se suman a los tres con los que ya contaba la dirección.

– Cuatro sonómetros marca Extech, que se suman a otros cuatro con los que ya contaba la dirección.

– Un camión Foton doble cabina, equipado para el uso de Tránsito y Seguridad Vial.

– Ocho motos Honda XRE 300, que se suman a otras siete con los que ya contaba la dirección.

– Dos motos Honda CB 500X, que se suma a otras seis con los que ya contaba la dirección.

– 39 equipamientos de seguridad para motociclistas completos, integrados por cascos, campera y pantalones con protección, botas específicas para motorizados, guantes con protección y equipos de lluvia.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora