spot_img

RECIENTES

INISA: «se busca revertir señales de mal funcionamiento”

El diputado del Partido Nacional, Álvaro Viviano, expresó su confianza en que el cambio de autoridades en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) redunde en una mejor gestión del organismo.

Viviano -que fue director del Inisa entre 2016 y 2018- señaló a Medios Públicos, que con el alejamiento de la vicepresidenta Sandra Etcheverry, representante del Partido Nacional, se busca lograr “una conducción más eficiente” y “revertir señales de mal funcionamiento”.

El diputado reafirmó que en la dirección del Inisa se venían “dando algunos problemas” y había “algunas inestabilidades en la gestión”, algo que en cierta medida estaría vinculado al mal relacionamiento personal entre Etcheverry y la presidenta Rosanna de Olivera, de Cabildo Abierto.

Tenemos expectativas de que se pueda restablecer una conducción armónica y menos estridente que la que notoriamente hemos tenido. Porque esto afecta a los adolescentes, que son los que pagan el pato. Después será tiempo de evaluar si las medidas que se toman son efectivas, añadió el legislador oficialista.

Foto: Inisa

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora