spot_img

RECIENTES

Incidentes en la movilización de Trabajadores del Transporte Interdepartamental

Como se había anunciado, en esta jornada se está cumpliendo un paro del transporte interdepartamental, convocado por UNOTT, “la gente tiene que entender el descontento de los trabajadores que no pueden recuperar parte de la pérdida salarial”, dijo el delegado del sector interdepartamental de la Unott, Marcelo Damotta.

Próximo a las 14hs en Tres Cruces, «nos estábamos movilizando, pacíficamente, dejando la libre circulación y en determinado momento la Guardia Republicana empezó a corrernos, y lastimaron a un compañero con balas de goma», dijo a La Gaceta el integrante del gremio de los trabajadores de CITA, Alejandro Álvarez.

José Duarte, integrante de la Coordinadora de Interdepartamentales de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott), aseguró a Subrayado que en ningún momento impidieron el acceso de ómnibus a la terminal y que se vieron sorprendidos por la actitud de los efectivos policiales.

Los incidentes ocurrieron en la zona de acceso de los ómnibus, lo que demoró la salida e ingreso de ómnibus a la terminal de Tres Cruces.

El servicio se reintegrará con las primeras salidas de los turnos de la mañana de este sábado, alrededor de las 9:00 hs.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora