spot_img

RECIENTES

Inauguraron un pasaje peatonal por debajo de la ruta Interbalnearia en Parque del Plata junto al arroyo Solís Chico

Quedó operativo el pasaje peatonal por debajo del puente sobre el arroyo Solís Chico en Parque del Plata lo que dará seguridad a los vecinos a la hora de cruzar desde norte a sur y viceversa. La obra fue tras el pedido largamente buscado por la Coordinadora de Vecinos de Parque del Plata y Las Toscas y conjuntaron esfuerzos el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Intendencia de Canelones y el Municipio Local.

A este pasaje la Intendencia y Mucicipio le sumó una senda peatonal de 300 mts, que llega hasta la Av. 50 mts, donde se encuentra el Paseo Gastronómico, dándole más seguridad al peatón y de esa manera une toda la rambla desde el puente hasta el Yacht Club.

En la parte norte del pasaje se estará construyendo un lugar de descanso, con equipamiento urbano y algunos juegos infantiles.

Así fue destacado por las autoridades:

Director de Macro Proyectos y Director de Obras de la Intendencia de Canelones, Tec. Andrés Penas, destacó la senda complemento que se proyectó desde el municipio y la intendencia para complementar la obra del pasaje inferior de la Interbalnearia, «de esa forma segura los peatones puedan circular en todo el largo de la rambla», expresó a La Gaceta, Andrés Penas

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora