Quedó operativo el pasaje peatonal por debajo del puente sobre el arroyo Solís Chico en Parque del Plata lo que dará seguridad a los vecinos a la hora de cruzar desde norte a sur y viceversa. La obra fue tras el pedido largamente buscado por la Coordinadora de Vecinos de Parque del Plata y Las Toscas y conjuntaron esfuerzos el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Intendencia de Canelones y el Municipio Local.
A este pasaje la Intendencia y Mucicipio le sumó una senda peatonal de 300 mts, que llega hasta la Av. 50 mts, donde se encuentra el Paseo Gastronómico, dándole más seguridad al peatón y de esa manera une toda la rambla desde el puente hasta el Yacht Club.
En la parte norte del pasaje se estará construyendo un lugar de descanso, con equipamiento urbano y algunos juegos infantiles.
Así fue destacado por las autoridades:
Director de Macro Proyectos y Director de Obras de la Intendencia de Canelones, Tec. Andrés Penas, destacó la senda complemento que se proyectó desde el municipio y la intendencia para complementar la obra del pasaje inferior de la Interbalnearia, «de esa forma segura los peatones puedan circular en todo el largo de la rambla», expresó a La Gaceta, Andrés Penas