RECIENTES

Hurtos aclarados en Las Toscas y Cuchilla Alta

El propietario del local ubicado en el Balneario Las Toscas, conjuntamente con un proveedor de mercaderías, lograron detener a un hombre cuando salía del lugar con una bolsa, habiendo roto una ventana del comercio.

Al llegar la policía es identificado como José María CORUJO FOURMENT, de 50 años de edad, poseedor de 17 antecedentes penales por los delitos de hurto, rapiña y violencia privada.
Se logró establecerse que, se estableció que el mismo había sido el autor de otros hurtos a casas de familia en el Balneario, así como también su participación en el hurto y tentativa de hurto en dos viviendas de alquiler en el balneario Cuchilla Alta, hechos denunciados en el mes de agosto del pasado año.

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de 4to Turno de Atlántida, se le dispuso la condena a 12 meses de prisión efectiva, por ser el autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa; dos delitos de violación de domicilio, uno de ellos especialmente agravados y un delito de hurto en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora