spot_img

RECIENTES

Homicidio de Nicolich: Imputaron al presunto autor

Sobre las 19:30 horas de este jueves terminó la audiencia de formalización por el homicidio de un hombre de 61 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza sobre las siete de la mañana de este miércoles en la zona de Colonia Nicolich, luego de resistirse a una rapiña.

El imputado, un hombre de 24 años, fue enviado a prisión preventiva por 180 días por homicidio muy especialmente agravada, rapiña especialmente agravada y dos delitos de atentado, mientras continúa la investigación porque continúa prófuga la otra persona que participó del crimen.

Encontraron la moto

La Policía realizó allanamientos y encontró la moto utilizada por los delincuentes que asesinaron a un hombre de 61 años en Colonia Nicolich.

El birrodado se encontraba en el predio de una vivienda sin moradores, ubicada a pocas cuadras del lugar del crimen.

Además se inspeccionó la casa donde residía el hombre detenido desde hace poco tiempo. Allí se realizaron pericias a distintos elementos encontrados, principalmente prendas de vestir.

La investigación avanza y los efectivos son optimistas en poder aclarar completamente el caso en poco tiempo.

Los abogados de la familia de la víctima, al salir de la audiencia de imputación comentaron con La Gaceta. «Fue un muy buen manejo policial y de la Fiscalía», dijo Daniel Burgos.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora