spot_img

RECIENTES

«Hayya Hayya», el mundial Catar 2022 tiene su primera canción

Será la primera canción de la banda sonora del Mundial Qatar 2022, dada a conocer este viernes coincidiendo con el sorteo de los grupos que se llevará a cabo en Doha.

La estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha son los intérpretes de este tema, que amenizará el sorteo y simboliza la capacidad del fútbol de «tender puentes en el mundo», dijo Kay Madati, director de la división comercial de la Copa.

El tema es el primero de varios que sonarán a lo largo de los próximos meses, conforme se acerca la fecha del partido inaugural del torneo, el 21 de noviembre de 2022.

Es la primera vez que la banda sonora de la competición se compone de varias canciones.

Sorteo

Este viernes se realizará el sorteo del Mundial de Catar 2022 en Doha a las 13:00 horas, donde Uruguay estará en el bombo 2, por lo que podría ser emparejado con el anfitrión, quien será el que inaugure la competición.

En el sorteo no se van a conocer los horarios de los partidos ni los estadios, sino que esos detalles lo van a definir después del mismo, en base a los emparejamientos, ya que depende de las televisiones y personas que acudan.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora