spot_img

RECIENTES

Hay faltante de agua en zonas rurales, preocupa situación por incendios.

Tras la reunión realizada por el Centro Coordinador de Emergencia Departamental en Atlántida, dos temas surgieron como los más destacados según dijo a La Gaceta el coordinador, Leonardo Herou, la faltante de agua en zonas rurales y la posibilidad de incendios en la franja costera.
Herou dijo que escucharon el informe de Inumet a través de Néstor Santayana quien hizo referencia a la situación de sequía y las previsiones para lo que se viene, por eso los ajustes con todos los referentes de las distintas áreas y entidades que estuvieron presentes en la reunión.
«Nos estamos preparando para un mayor riesgo de incendios en todo el departamento, pero particularmente en la zona donde conviven viviendas con zonas forestadas y tuvimos un informe sobre la pandemia y cómo trabajarla», señaló el jerarca de la Intendencia de Canelones. En otro orden indicó que ya hay solicitudes de agua para consumo y que se coordina con OSE para llegar a los establecimientos, pero la idea es dar una solución estructural.
Escuchar a Leonardo Herou

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora