spot_img

RECIENTES

Habló ex pareja de Andrea Panini

ESCUCHAR ENTREVISTA👇 Continúa la investigación por el caso de Andrea Panini, la mujer argentina que estuvo desaparecida durante ocho días, y hay “una serie de denuncias cruzadas, de antes del episodio de la desaparición, de ella a su expareja y viceversa”, expresaron fuentes fiscales a La Gaceta.

La expareja de Panini, Ramiro, habló en Justos y Pecadores, de Radio Uruguay, sobre estas denuncias que preceden al caso de su desaparición.

“Hubo desacuerdos en cómo llevar la educación de nuestro hijo y decidió hacerme una denuncia, cuando en realidad se trataba de una desavenencia común. Por la denuncia de violencia moral me separaran seis meses de mi hijo. Y no hubo denuncia por violencia física ni psicológica. Me hizo una denuncia, repito, por violencia moral y de lo que se trataba era que yo quería que mi hijo fuera a una escuela avalada por Primaria y Andrea quería que fuera a una escuela que no estaba respaldada por Primaria”, señaló.

“Se utiliza al niño como un trofeo, cuando debería existir la tenencia compartida. Las diferencias de los adultos se arreglan entre adultos y no tironeando del niño de un lado y otro”.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora