Para continuar fortaleciendo las actividades de la Liga de Fomento de San Luis, como lo son cursos, diferentes clases de disciplinas deportivas, arreglos edilicios, prestar sus instalaciones para actividades comunitarias o de interés social, se realizan varias actividades o eventos para recaudar fondos.
Es así que este 12 de febrero se presenta Gerardo Nieto con su Show a las 22:30hs. El bono colaborción es de $300 (Socios) y $400 (no socios).
«Estos fondos son fundamentales para que la Liga siga funcionando y abierta a la sociedad», dijo a La Gaceta la Secretaria de la Liga de Fomento, Giovanna Forlano.
Desde la organización se recomienda llevar silla, el aforo es para 700 personas, con o sin vacuna. Se cuenta con servicio de cantina.