spot_img

RECIENTES

Futuro del edil Juan López será definido en el departamento

Tras su anuncio de renuncia, el curul del Partido Nacional que le dio el voto 21 al oficialismo para aprobar un endeudamiento por parte de la Intendencia de Canelones de 44 millones de dólares, retiró su renuncia y no será expulsado como se había adelantado en su momento.

El directorio del Partido Nacional se reunió este lunes y su presidente, Pablo Iturralde, manifestó que “acordamos su desvinculación del partido y luego él ha cambiado de opinión. Retiró la renuncia. Tuvimos un diálogo largo en el que acordamos su desvinculación del partido, pero retirada la renuncia por su parte, nosotros no tenemos un planteo ni de la bancada de ediles ni de la Departamental de Canelones. Por consiguiente, esperaremos a cuáles son los planteos que se realizan desde las autoridades departamentales. La renuncia se retiró y por lo tanto la destitución no se va a hacer”, indicó.

El presidente del directorio nacionalista expresó que si hay denuncias desde Canelones se analizará lo que corresponda. “En caso de que esto ocurra se analizará si corresponde a la Comisión de Asuntos Políticos, a Asuntos Municipales o a la Comisión de Ética. Estamos en esa situación. Nosotros no vamos a juzgarlo en tanto este tema no sea planteado por la Departamental de Canelones. Queda la pelota en la cancha de Canelones”, agregó Iturralde.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora