spot_img

RECIENTES

Fueron capturados los posibles autores del homicidio de un hombre de 29 años en Paso Carrasco

El hecho ocurrió el pasado 10 de julio, donde en las cámaras de video vigilancia captan como desde un auto realizan disparos y matan a un hombre de 29 años con varios antecedentes penales. Por este hecho ya estaban formalizados dos personas, uno de ellos es Miguel Rolando, de 26 años de edad que familiares, amigos y compañeros de trabajo han expresado que es inocente en manifestación pública que realizaron.

El otro hombre que ya estaba formalizado con medidas cautelares es un hombre de 28 años, que posee 4 antecedentes penales por rapiña, tráfico interno de armas y receptación.

La Policía ya tenía identificados a otras dos personas que este fin de semana fueron capturados por este homicidio. Estos son un hombre de 36 años de edad, con varios antecedentes penales; también el hermano de éste, de 33 años de edad poseedor de 5 antecedentes penales.

Llevados a declarar ante la Justicia, los hermanos resultaron formalizados por un delito de homicidio muy especialmente agravado, Julio Etchechuri como co autor y Damián Etchechuri como autor. Están con 180 días de prisión preventiva

Ahora se está a la espera del juicio, donde se determinarán las responsabilidades del homicidio.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora