Hacía de delivery y fue detenido en el marco de una investigación que demandó 7 meses: operación «Riesa». Una vez terminados los allanamientos, en total fueron detenidas seis personas y tres de ellas fueron condenadas.
Los tres allanamientos se realizaron, uno de ellos en jurisdicción de la Seccional 27 El Pinar, y los restantes en el Departamento de Montevideo en el Barrio Parque Rivera, en calles Zun Felde, y la restante en Ciudad Vieja en las calles Cerrito y Pérez Castellano, ingresando 6 personas detenidas.
La investigación fue realizada por efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras que terminó con un inspector de tránsito, de 48 años de edad, su compañera, de 44 años, y su hijo, de 23 años, condenados. El inspector, aprovechando la función que cumplía, realizaba el suministro de estupefacientes en la modalidad conocida como delivery.
Una vez culminadas las instancias judiciales, se dispuso para el hombre, de 48 años, la condena a dos años y seis meses de prisión y para una mujer, de 44 años, la condena a dos años de penitenciaria. En ambos casos, por un delito continuado de negociación de estupefacientes prohibidos, un delito continuado de hurto de energía eléctrica y un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones. Por otra parte, la Justicia determinó para un joven de 23 años una pena de 15 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por un delito de asistencia al narcotráfico.