spot_img

RECIENTES

Formalizaron al autor de triple homicidio de Las Piedras en calidad de inimputable

El hecho ocurrió en la mañana del sábado 12 de marzo en una vivienda de la calle Opa Opa casi Juana de Arco de la ciudad de Las Piedras cuando el hombre de 35 años de edad, con problemas psiquiátricos, atacó con una cuchilla y golpeó con un motor de heladera a su madre de 64 años, a una tía de 61 y a un tío de 70 (hermanos entre sí), quienes fallecieron. Mientras que otra mujer, esposa del hombre fallecido de 70 que estaba en una pieza al fondo de la vivienda, se salvó milagrosamente.
Luego del ataque el hombre se atrincheró en la planta alta y la policía logro reducirlo con munición no letal y letal, siendo derivado herido al hospital de Las Piedras de donde fue dado de alta en la jornada de ayer.
Tras la audiencia, la jueza María Fernanda Morales decidió formalizarlo por tres delitos de homicidio, uno de ellos especialmente agravado y un delito de vilipendio de cadáver en reiteración real, en calidad de autor inimputable, disponiéndose la internación con medidas de seguridad especiales a los efectos de que reciba asistencia y tratamiento en el Hospital Vilardebó o donde se determine como más adecuado por el plazo de 180 días.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora