spot_img

RECIENTES

Formalizaron a Romina Celeste Papasso con 90 días de prisión domiciliaria

La Justicia de Ciudad de la Costa formalizó a Romina Celeste Papasso por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir en concurso fuera de la reiteración con un delito de calumnia en reiteración real y un delito de difamación.

Pese a que la fiscal Sandra Fleitas pidió prisión preventiva efectiva porque entendía que la conducta de Papasso había sido “grave”, el juez Bernardo Bueno Muñecas decidió que deberá cumplir 90 días de arresto domiciliario con tobillera.

La fiscal agregó que, “habiendo una persona que no resulta necesariamente condenada, como es el caso de Romina Celeste”, se debe “continuar fortaleciendo las evidencias que forman parte de la carpeta “ y proseguir con las investigaciones.

Sobre los dichos de Papasso acerca de que había obrado de forma ilegal a cambio de la promesa de una banca en Diputados, Fleitas dijo que, “en su declaración, en presencia de la defensa, manifestó que había dicho eso para que los medios de prensa pudieran darle difusión, pero que era mentira y creación de ella”.

En tanto, también este martes la Justicia condenó a Paula Diaz como autora penalmente responsable por la comisión de UN DELITO DE ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE CALUMNIA, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DIFAMACIÓN, en calidad de autora a la pena de VEINTE (20) MESES DE PRISIÓN. La mujer trans deberá cumplir una pena de 20 meses de libertad a prueba.

Denuncia contra Orsi

«En la medida que no configura el delito, no hay mérito para seguir adelante con la investigación», sostuvo la fiscal de Ciudad de la Costa. Luego agregó: «Hoy por hoy la denuncia se va a archivar porque evidentemente si el delito que se denuncia no existe, eso está previsto como una de las causales del artículo 98 del Código Penal. Pero eso hoy, porque hoy hay personas que están condenadas y que ya se sabe que la denuncia es falsa».

Fiscal Sandra Fleitas

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora