spot_img

RECIENTES

Formalizaron a esposa e hijo del hombre que apreció enterrado en Progreso

La Justicia dispuso 180 días de prisión preventiva para la mujer de 40 años que junto a su hijo de 15 años, habría dado muerte a su esposo para luego enterrarlo en el fondo de su casa en el barrio San Pedro de Progreso.
El menor permanecerá internado en el Inisa hasta el día del juicio. Ambos como presuntos autores de un homicidio especialmente agravado.
Robert Eseiza había sido denunciado como ausente por su señora el pasado martes y su auto apareció abandonado en Vista Linda. La Policía, a través de cámaras hizo un seguimiento del recorrido del auto que siempre fue acompañado por una moto. La moto luego regresó a la casa de la víctima.

Tras el allanamiento en la vivienda la Policía encuentra la moto y elementos con manchas de sangre. Herramientas con gravilla y otros quemados, al excavar en el patio ubican el cuerpo del hombre de 48 años con cal y en semi descomposición.
Madre e hijo fueron detenidos y confesaron haberle dado muerte de veinte puñaladas y golpes en la cabeza.
Según dijo la fiscal Lucía Nogueira a La Gaceta, adujeron que venían sufriendo violencia sicológica y el hombre la había engañado con otra persona.
La mujer había realizado cuatro denuncias de violencia doméstica, la última en el año 2019.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora