RECIENTES

Fiscal no descarta delito culposo por la muerte del niño atacado por un perro

El propietario del perro que mató a un niño de 4 años en Atlántida quedó emplazado, tras declarar este viernes, mientras que su madre y los padres del menor lo harán cuando estén en condiciones señaló la fiscal del caso que conmocionó al balneario.
Cristina Falcomer indicó que tomó declaraciones al dueño del animal quien quedó emplazado y que cuando se recupere tomará declaraciones a su madre –quien estaba a cargo del niño fallecido- y a los padres de este. La fiscal señaló que espera la carpeta científica como otras pericias solicitadas y que estará recorriendo el lugar donde se produjeron los hechos cerca del mediodía del pasado viernes para hacerse una composición del lugar en donde sucedieron los hechos.
La mujer de 76 años, que estaba a cargo del menor estaba siendo intervenida quirúrgicamente en la jornada de este sábado tras las heridas recibidas en el cuerpo y en la cara.

La tragedia ocurrió cerca del mediodía en una vivienda de calle 7 entre la 16 y la 18 (ATLÁNTIDA: NIÑO DE 4 AÑOS MUERE ATACADO POR UN PERRO)

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora