spot_img

RECIENTES

Fiscal dio detalles de la búsqueda de Andrea Panini

La Fiscal Mirna Busich, a cargo de la investigación de la desaparición de Andrea Panini, dijo que «se está haciendo un trabajo de seguimiento de sus movimientos a través de las cámaras de video vigilancia, ella efectivamente se trasladó a Atlántida a la Defensoría de Oficio y regresó a Neptunia. Pero las cámaras registraron que tomó un ómnibus con destino a Atlántida», dijo a La Gaceta.
A primeras horas de la tarde vecinos y amigos de Andrea Panini, se concentraron en la tarde de hoy frente a Fiscalía de Atlántida. Fue en silencio, con pancarta y mensajes.
Han organizado grupos de búsqueda, y lo han hecho en diferentes puntos de la Costa de Oro, como en Jaureguiberry, San Luis, El Pinar, Parque del Plata, Neptunia, Salinas, Marindia, El Fortín. Siguen planificando las recorridas, por lugares que faltan e incluso repasar algunos que ya estuvieron.
Con la Fiscal estuvo reunido el Cónsul de Argentina en Uruguay, por este caso, incluso Fiscalía de Argentina se interesó también y pidió informes.
Ver entrevista 👇

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora