spot_img

RECIENTES

Fernando Pereira: «El pueblo uruguayo es rebelde, cuando hay una ley que es mala, haya votado lo que haya votado, va a cambiar»

En la pasada jornada se lanzó la campaña por el Si del referéndum para derogar 135 artículos de la LUC, en Parque del Plata.
Fernando Pereira estuvo como principal orador, dijo a La Gaceta que «es dar una señal al gobierno y a los otros partidos políticos, que de cualquier manera no se puede gobernar. Dicen que es una ley popular y prácticamente nadie la conoce»

Pereira destaca que cuando la gente empiece a conocer el real alcance «sin dudas va a derogar estos135 artículos».

En el interior del país, «en Paysandú se sumó el Pastor Valdense, los ediles del Partido Colorado, agrupaciones del Partido Nacional; y así está pasando en gran parte del país. Las grandes mayorías la construye con la gente, porque esta es una elección de hombres y mujeres libres. En la medida que la gente goza de su libertad va cambiando y dándose cuenta que hay una ley que lo perjudica, más allá que haya votado este gobierno» expresaba a La Gaceta Fernando Pereira.

Entrevista a Fernando Pereira

En su oratoria expresaba «solo se gana el referéndum si se sale a golpear cada puerta para conversar con los vecinos para convencerlos. A eso los invito, a construir una nueva mayoría que le diga no a neoliberalismo, no a esta ley terrible y que le diga si a la derogación de estos 135 artículos de la LUC»

Oratoria de Fernando Pereira

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora