RECIENTES

Federación ANCAP: «Las medidas del gremio no afectaran el abastecimiento»

La Federación Ancap sostienen que las autoridades generaron una «alarma pública», al informar a la población que la refinación, distribución y/o abastacimeinto estaba comprometida.

Ancap informó este martes vía redes sociales que debido a medidas sindicales adoptadas por Fancap, podrían darse problemas con el suministro de combustible durante el próximo fin de semana.

«Es sumamente irresponsable que las autoridades trasladen información falsa a la población, difamando a nuestra organización sindical. Un comunicado de este tipo provoca una ‘corrida’ de la población a cargar combustible, generando un vaciamiento momentáneo en las estaciones de servicio, el cual distorsiona el normal abastecimiento. Entendemos que se trata de un intento de desacreditación y desprestigio a nuestra organización sindical ante la ciudadanía»

Las medidas sindicales y que generaron el conflicto con la dirección de la empresa son por reclaman ingreso de personal, confirmación de cargos, respecto a la negociación y los convenios colectivos y la reapertura de áreas cerradas antes de la pandemia.

«Exigimos que las autoridades de Ancap se retracten y expliquen a la población las razones del inadmisible exabrupto, rectificando la información falsa proporcionada», concluye diciendo el comunicado.

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora