spot_img

RECIENTES

Falleció el casero de Diego Forlán baleado en San Jacinto

Falleció uno de los empleados de Diego Forlán que fue baleado por un vecino el pasado 5 de marzo, la víctima tenía 40 años y era uno de los caseros en una chacra que el exfutbolista tiene en el departamento , cerca de la ciudad de San Jacinto.

El Hecho

El pasado 5 de marzo dos empleados que se desempeñaban como caseros en un predio ubicado en San Jacinto, propiedad de Diego Forlán, fueron atacados a balazos por un vecino. En aquel momento uno fue atendido de forma ambulatoria y el otro fue derivado a CTI, donde estuvo internado más de un mes en estado delicado, hasta que falleció en las últimas horas.

El agresor, un hombre de 72 años, sacó un arma de fuego calibre 32 y comenzó un forcejeo. Una de las víctimas, el empleado de 40 años, recibió cuatro impactos de bala, dos en el pecho y dos en la mano. Este trabajador es quien falleció en las últimas horas. El otro casero recibió una herida de bala a la altura de la cadera pero se recuperó, según la información brindada por la Policía.

El hombre de 72 años tenía un antecedente penal por homicidio y fue detenido. Ese mismo día fue imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa, un delito de lesiones personales y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego. El asesino aún cumple prisión preventiva.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora